Gabinete psicopedagógico y terapéutico

acceder  
          
Gabinete Psicopedagógico. Jóvenes

                  niños

Jóvenes

Resolución de conflictos, orientación vocacional y competencias emocionales


Gestión deportiva

Trabajamos con ténicas de COACHING y GESTION EMOCIONAL para enfocar las metas de la competición, tanto a nivel de equipo como individual. Somo los psicologos-coach del equipo de BALOMANO MISLATA y del equipo femenino de división de honor BALOMANO CANYAMELAR. Además de trabajar con deportistas individuales de baloncesto, futbol o tenis a nivel profesional.

 

Resolución de conflictos

Mediante la utilización de diversas técnicas de MEDIACIÓN ESCOLAR Y SOCIAL, y con la implicación de las familias, daremos herramientas a los jóvenes para que ellos mismos sean competentes y se autorregulen ante cualquier situación conflictiva.
¡Nunca es tarde para mejorar!


Competencias emocionales

Este entrenamiento en competencias emocionales nos permitirá trabajar principalmente la REGULACIÓN y GESTIÓN de las emociones. Obteniendo las herramientas necesarias para el crecimiento personal


Orientación Vocacional

Se pretende ver la mejor opción de futuro personal y profesional, haciendo un PLAN PERSONALIZADO y adaptado a la circunstancias y necesidades individuales. Siempre partiendo de nuestras habilidades y gustos. ¡Si quieres, puedes!

inicio         quiénes somos         servicios         contacto                  Web creada por 3design.es     copyright ©psicorienta 2013