Gabinete psicopedagógico y terapéutico

acceder  
          
Gabinete Psicopedagógico. Formación

Blog

Entérate de las últimas novedades de la mano de Psicorienta.


Actualmente hemos creado esta sección para disponer del blog en nuestra propia web. Para leer entradas del blog anteriores, pueden visitar nuestro Blogger en psicorientamislata.wordpress.com


(8/12/2014)

MUSICOTERAPIA PRENATAL

  
Psicorienta

La audición es el primer sentido que un bebé desarrolla en el vientre materno, y el único que le permite conectarse con el exterior. Así es como a través de vibraciones, ritmos y melodías, una mamá, un papá y su bebé aún no nacido pueden establecer un estrecho y placentero vínculo.

La musicoterapia es una disciplina terapéutica que utiliza los elementos de la música como medio para facilitar diferentes procesos de salud en las personas. La música es un elemento eniquecedor de la vida, un recurso sencillo y al alcance de todos que también es de vital importancia para la comunicación y el desarrollo de la expresión plena. 

Nuestros objetivos al realizar musicoterapia prenatal estan relacionados con tres aspectos básicos. El primero es lo vincular, la relación entre los que están y el que ellga. El segundo se relaciona con las necesidades de la futura mamá: miedos, fantasías, ansiedades, ilusiones, etc. Y el tercero tiene que ver con al estimulación del bebé antes de nacer.


Gabinete psicopedagógico mislata






Selecciones por mes o por año para ver, respectivamente, las entradas del mes o del año seleccionado:

2015
    Abril
    Septiembre
2014
    Junio
    Julio
    Noviembre
    Diciembre


También puede ver las entradas ordenadas por su categoría:

mindfulness
musicoterapia
adolescentes
niños
familias
coaching
hipnosis
formación
neurociencias
otras
inicio         quiénes somos         servicios         contacto                  Web creada por 3design.es     copyright ©psicorienta 2013