Gabinete psicopedagógico y terapéutico

acceder  
          
Gabinete Psicopedagógico. Adultos

                  niños

Adultos

Alcance de objetivos con un alto grado de implicación, motivación y desarrollo personal


Coaching Educativo, Organizativo, Ejecutivo y Sistémico

Los procesos de COACHING en PSICORIENTA se caracterizan por sacar el máximo potencial y rendimiento de cada uno de nuestros clientes, debido a que nuestra filosofía se basa en buscar que se produzca en cada una de nuestras intervenciones un crecimiento continuo, tanto a nivel educativo como organizacional, con la idea de que las personas alcancen sus objetivos con un alto grado de implicación, motivación y desarrollo personal, lo que conlleva a que las personas que realizan un proceso de Coaching con Psicorienta tengan un alto grado de felicidad en su vida personal y profesional.

 

Hipnosis Ericksoniana

Dejar de fumar, superar miedos, adelgazar...

 

Terapia familiar sistémica

Los conceptos sistémicos, así como sus métodos y técnicas terapéuticas pueden aplicarse a la PAREJA, a los equipos de trabajo, a los CONTEXTOS ESCOLARES, a las familias y también a las personas individuales. Lo que resulta claramente diferenciador es que el énfasis está puesto en la dinámica de los procesos comunicacionales, en las interacciones entre los miembros del sistema y entre los subsistemas que lo componen. La intervención sistémica, por tanto, plantea el paso del individuo al sistema, de lo intrapsíquico a lo interpersonal, utilizando así la interacción como elemento de trabajo y comunicación. Por todo ello no se atiende al “¿por qué?” un individuo actúa de determinada manera sino al “¿cómo?” lo hace.

Dentro de esta intervención sistémica realizamos los SÁBADOS EN FAMILIA, donde nos reunimos y hacemos actividades de mejora en nuestras relaciones. Además, también trabajaremos CONSTELACIONES FAMILIARES.



Competencias emocionales

Este entrenamiento en competencias emocionales nos permitirá trabajar principalmente la REGULACIÓN y GESTIÓN de las emociones. Obteniendo las herramientas necesarias para el crecimiento personal.



Mindfulness (Atención Plena)

El Mindfulness o atención plena es una técnica terapéutica que no ayuda a estar presentes en el aquí y ahora. Nos ayuda a controlar estados de ANSIEDAD, y a potenciar nuestra capacidad de ATENCIÓN.Ayudando así al desarrollo personal que persigue Psicorienta. 

 

Musicoterapia Prenatal

Terapia individual o colectiva pensada para crear un vínculo con el bebé antes de nacer, mediante la musicoterapia. Pensada para mujeres en estado de gestación, y sus familias, a partir de la semana 20 cuando el bebé tiene el oído formado. No hace falta tener conocimientos musicales, el canto y el ritmo es algo que tenemos todos los seres humanos. Una experiencia única que empieza antes del parto y puede continuar con el bebé en el mundo.

 

Orientación vocacional y profesional

Se pretende ver la mejor opción de futuro personal y profesional, haciendo un PLAN PERSONALIZADO y adaptado a la circunstancias y necesidades individuales. Siempre partiendo de nuestras habilidades y gustos. ¡Si quieres, puedes!



Café educativo

Desde Psicorienta te proponemos convertir un encuentro informal en una cafetería, en una sesión de terapia grupal, donde intercambiamos problemas, preocupaciones, inquietudes, etc. acerca de los más pequeños. Siempre con nuestros consejos y propuestas de crecimiento personal. ¡Junta a un grupo de amigas y tomaros un café con nosotros!





Guía del servicio Adultos:


inicio         quiénes somos         servicios         contacto                  Web creada por 3design.es     copyright ©psicorienta 2013